lunes, febrero 10, 2014

Septiembre

 

 

11/09/2013

Llego a las telas temprano por la mañana, antes de entrar al trabajo. Dos chicos platicaban amistosos y no volteaban a ver a los primeros clientes que iban pasando.

 

Ya había pedido, cuando me topo con una tela mejor para el fin que lo quiero…  Un chavito delgado se me acerca, le puedo servir en algo?  - ¿Me puedes cortar de ésta tela? – Le pregunto.. Me contesta que sí, le señalo la tela y va por ella para acomodarla en el tablón.. – Tres metros por favor -. Mientras corta lo observo. Media 1.60 aprox. super delgado, morenito y tenía la ceja depilada, formada y pintada. (lo visualicé vestido de mujer en antro gay).

 

-          -

 

17/09/2013

Llego a la parada de camión y trato de alcanzarlo. El chofer parece que me vió y le aceleró. Me regreso a buscar un lugar  donde esperar. Paso cerca de un señor mayor que al pasar hace un sonido más o menos así :  SSSSSSsssss ma ma cita….  Susurrando.  No volteo a verlo, me asomo a ver la hora y de reojo lo veo que me está viendo (tal vez esperando reacción de mi parte) Osea el don apenas y se podía mover…

 

 

 

 

 

 

 

 

 

No hay comentarios.: