martes, marzo 04, 2014

In somia

Así,  a veces.... Entre sueños. La mente me juega tretas y yo solo trato de adivinar que es verdad y que es producto de mi fantasía.....

Calor, sudor..... Un suspiro, un abrazo,  una caricia.  Una calle, una palabra, un aroma.... Silencio.

Dónde estarás?  Me pregunto.... Y te recuerdo ahí,  sentado junto a mí en aquella banca, y parece fue hace siglos. Bullicio, la gente pasa y pasa siempre tan igual....

Es tan difícil volver... Hay un duelo que no logro superar, esa pesadez en el pecho, ese ruido en la panza....

Es de noche, como muchas noches,  una noche cualquiera. Las mismas calles, las mismas gentes.... Cierro los ojos, tu no estás. 

La noche clara, la luna mengua, haciendo una cuna, a mi corazón.  Quesos y vino en el centro histórico, no hay mejor remedio para un corazón roto....

Dónde estarás? Donde estarás cariño mio?......






No hay comentarios.: