martes, diciembre 29, 2015

día 55

Camino por el centro, veo las gentes, las caras de felicidad, otras de angustia, cada uno trae su carga (pienso). Y me acuerdo de ti, dueles.

Tal vez otro lugar, otro tiempo. Nos hubiéramos conocido antes? Nos cruzaríamos alguna vez? Te vi?  Me viste?

-No lo sé.

Siento todo revuelto, un sabor amargo. Me faltó tiempo. No, no faltó. Faltaron ganas, de esas de querer abrazar y no soltar.

 

Ganas de vivir algo juntos, ganas de ser y estar.

 

Y si regreso el tiempo a unos meses atrás? Haría lo mismo? Aprendí?  Tal vez no hubiera callado, habría dicho No. Tal vez no hubiera pasado lo que pasó. Tal vez, no hubiera llorado todo ese fin de semana, tal vez, tal vez… 

 

Y si puedo regresar el tiempo? Regreso todo de un jalón, esos 10 años que perdí poniendo mi corazón lejos.  Te hubiera buscado, te hubiera encontrado, te gustaría así?

 

Tal vez no hubiera lo que hoy hay, tal vez no hubieras vivido en Guanajuato, tal vez todo sería diferente…

 

Tal vez todo sería igual. Yo pensando en ti, y tú seguramente en alguien más…

 

Y sigo esperando algo que no llegará.

 

 

No hay comentarios.: