jueves, marzo 31, 2016

Hoy es una de esas noches...

Cayó la noche. Los últimos rayos de luz desaparecieron hace horas. Después de apagar las velitas de cumpleaños y una rebanada de pastel de chocolate volví a la rutina normal. Un baño, el ritual de limpieza, pijama, un libro y a dormir.
Pero... Algo no me deja dormir, un sentimiento guardado, angustia, tristeza, dolor.... Es lo que aflora en noches como esta.
Empiezo a contar borregos y termino hablándoles de ti.
¿Pensarás en mi? En las noches como esta, no sé porqué la tristeza vive en la oscuridad, te recuerdo vivídamente.
Una noche, sólo una bastó y no te apartas de mis pensamientos. ¿Pensabas en mí? Cuándo fuiste sin mí al castillo de Cuautla que te dije quería conocer, y también a Puebla, dónde dijiste querías llevarme, cuando usaste la misma polo a rayas de la última vez que te vi...
¿Cuándo ves mi nombre, recuerdas mis besos?
¿Cuánto tiempo juntos es suficiente para soñar una vida?

No hay comentarios.: