sábado, agosto 28, 2021

Again

Otra vez me siento en ese circulo vicioso.Me hiciste creer nuevamente. Que si se podía, que después de tanto, que después de todo, esta vez si estaríamos juntos. Y te sentí sincero, maduro y convencido.  Y te sentí honesto, como nunca antes.

Y en días como estos, presiento que otra vez me defraudarás.

Y si eso sucede, la culpa la tengo Yo, sólo es mía. Por buscarte, sin buscarte a ti, por que te buscaba inconscientemente en todos.  Por comparar a todos contigo cuando siempre fuiste una fantasía. Por creer que las personas si cambian. Por creer otra vez en tí.

Ya no puedo. Esta relación necesita tiempo, madurar y todo apunta a que nunca pasará. Sé que la pandemia ha sido una limitante (pero no imposibilita). Y es que la verdad, vuelvo otra vez a tener ese sentimiento de que soy lo descartable en tu vida. Y así es así me siento. No hay tiempo para mí, no hay tiempo para un mensaje, para una llamada, menos para una visita. Y en estos dos años (chingado) es cuando más sola me he sentido. Por que estas, pero no estas y hay como me gustaría que estuvieses...

Todo lo demás es más importante. Porque ahora, a pesar de que no te veo, no te siento, tampoco te escucho. No es normal que pasen días sin que quieras saber de mí, si estoy bien, si estoy mal o si estoy igual. ¿Por qué? No lo entiendo, no lo comprendo y nunca lo haré.

Hay alguien más que si te importa. Y ya me cansé de estar siempre en la banca. Así, de repuesto. Por si algo no te funciona, esa amistad segura que te hace sentir bien, en la que puedes confiar. La que te anima y te apoya. ¿Y quien me apoya que mí?.  No tengo un lugar. Odio todo esto.

Ya me cansé.

No hay comentarios.: