martes, octubre 12, 2021

Ay JuanGa


Cada vez me doy más cuenta que como Juan Gabriel: "Yo no nací para amar, nadie nació para mí" Me siento mejor sola, y si es así por algo será.
Siempre me he preguntado: ¿Porque tiene que ser tan complicado? Nada que nazca complicado tiene futuro. NADA dije. El amor a mi ver, tiene que ser lo más sencillo del mundo. ¿Quieres? Sencillísimo. Lo demuestras. ¿Tienes interés? Te haces presente. ¿Quieres un futuro? Te comprometes. Mi error siempre es que siempre dejo fluir las cosas y terminan volando.  No esta vez. 
Si no quieres, no te haces presente y no te comprometes, no quiero nada. 
Nada parece valer la pena, no hay memoria, no hay recuerdos. Del dolor pasé al coraje. ¿Que chingados estoy haciendo?
Y es real. Uno se envuelve en esas telarañas psicológicas y se olvida que esta ahí. Y había olvidado que se siente que te traten como reina. Que te lleven un dulce o un chocolate simplemente porque mencionaste que te gustan. Que te esperan a la salida y se ofrezcan a llevarte. Hijole, eso es tan erótico que no necesitan tocarte.
La vida es tan efímera. Porque desgastarse en algo o alguien que nunca cambiara de actitud?
No. 

No hay comentarios.: