domingo, enero 30, 2022

Feliz cumpleaños a mí.

Es curioso como la vida y los sentimientos cambian, y como esta metamorfosis afecta en tu día a día. Siendo mujer, las hormonas nos vuelven vulnerables en ocasiones, orgullosas en otras, pero así es y hay que aprender a vivir con esto.

El momento que estás viviendo también nubla a veces la razón y hay decisiones que deben tomarse con la cabeza y el corazón fríos.

Hoy me despierto liberada, agradecida de quienes están presentes en mi vida. 

Hace dos días cumplí un año más. Estoy sana, completa, amo y me aman, creciendo profesionalmente. Equilibrando mis finanzas. Aprendiendo cosas nuevas, aceptando mis errores y poniendo más cuidado en mí: en lo que quiero en mi vida, en lo que necesito en mi vida, pensando aquí y ahora y muy poco en el futuro.
Tengo amigos nuevos y algunos otros que dejé ir. 

Aceptación es una fase dolorosa. Pero aceptar es parte de esta evolución que nos lleva a una vida más feliz. Aceptar que hay quienes ya no están y a seguir la vida sin ellos. Agradecer lo vivido, reconocer lo valioso que dejaron y recordarlos con amor y soltar. Bon Voyage.

Tengo planes y las ganas de lograrlos.
Tengo vida y estoy aquí para disfrutarla en esas pequeñas grandes cosas que me hacen feliz: comer, viajar, leer (Il dolce far niente). Vamos por el que sigue.

Feliz cumpleaños a mí. :)

No hay comentarios.: