martes, febrero 15, 2005

14 de febrero.. apesta?

Sin ningún prospecto para hoy me levanté con la firme idea de que San Valentín apesta!Diria el Rafiux.. Hasta las cucarachas van acompañadas... Desde que recuerdo he regalado detalles para celebrar éste día.. pues bien, el día de hoy simplemente no me "nació". No me latío para nada considerar regalar algo a alguien.. No andan las cosas al 100 con los compañeros de trabajo, ni con las amigas.. etc. A final de cuentas terminé comprando chocolates de última hora y recibí mas muestras de afecto de quien lo que esperaba.. y también de los que menos esperaba.. A las puras 12 Sergio me felicitó.. Mau me escribió con un escueto "Te quiero mucho" al cual respondí con un escueto "Sabes que eres correspondido". Postal de mi amigo noruego ROy, como 10 mensajitos de cel y una postaluca.. :D buen detalle.. Y muestras de afecto como que la Sandrita me fue a dar mi abrazo a HOMEX aparte de la e-card, Julio + paletita de la Rosita Fresita.. :D y la Sele, que la verdad me asusto en el pasillo pues no esperaba verla ahi.. pero me dio un gustazo! postales de Arleth y la tía Chivis, mensajito de el Betiux, Sug, mensaje del Serch..de mi amorcito Adrián y cositas asi.. La Deb me regalo unos chocolatitos.. Iván un ferrero.. y la Rose unos m&m's de bolita.. :D. El abrazo que mas me gusto fue el de IRJ.. Sentí chido, aunque sé que solo somos y seremos amigos.
Para terminar la noche entre con quien saldría, Sergio E. Jamás me confirmó y estuvimos pendientes de que el sábado.. el mocoso no se reporto.. y yo.. no me quedé esperando.. de hecho pretendía pasarmela comiendo chocolates y viendo tv hasta altas horas de la madrugada... con eso de que salgo a las 10:30 pm no hay muchas opciones a esa hora.. (méndigo rancho) en fin... Terminé cenando en el Acueducto con los compas de la Oficina + la Rose! Me la pasé chido... jajaja considerando ke nadie traía dinero extra y nos faltaba 140 pesos para completar la cuenta... Ivan fue el héroe ya que traía su tarjeta de crédito... y ante la duda si pasaba... Si paso! Si no hubieramos hecho el oso! por que no fue 15 de febrero y no 14? jajaja terminamos con un six en mi casa cerca de las 2 a.m. Para haber pensado ke éste día apestaria.. Aunque odie admitirlo.. la pasé muy chido.. =)

No hay comentarios.: