domingo, febrero 13, 2005

Cruda Moral?

Bien, ya tenía mi Post listo y le dió por fallar a la Red.. ya no recuerdo con claridad todo lo que escribí.. En fin.. Anoche, tirada en mi cama con el ojo pelón, cerca de las 3 de la mañana, sentí la necesidad de escribirle... Le escribí, un mensaje via cel, diciéndole que pensaba que estaríamos mejor como amigos, antes de que lo lastimara o me lastimará... Un rollo de esos, no cambiará lo que siento pero no quiero hacerlo más grande... Las tormentas en vasos de agua no me gustan y he terminado en varias... No no no! por que todo tiene que ser tan complicado?
Las relaciones a distancia regularmente no funcionan, más cuando no contestan tus mensajes y te dejan escribiendo sola en el messenger... En fin.. Me hubiera gustado estar ebria y hablarle por teléfono.. Por que sobria no lo hice...

Me desperté con el sol en la cara, vi la hora, cerca de medio día, me acordé que no tengo listo el uniforme para mañana y me alegré de ver ke tengo blusas limpias.. Solo tengo que planchar.. Odio planchar! en fin.. bajé, metí los pantalones a la lavadora y prendí la compu.. y Me arrepentí... Me arrepentí de haberle escrito.. Lo hecho, hecho está.. Solo tengo que esperar respuesta...

Una de mis amigas online aterrada por que su aventura de una noche insiste en algo más y ella no quiere problemas con su novio...

Al mismo tiempo, la Isa me cuenta sus arrepentimientos por ke bailo muy pasional con un wey ke conoció anoche... jajaja no pasó a más pero no es algo que estemos acostumbradas a hacer.. Cruda Moral!

Y yo seguiré esperando respuesta... Si la hay? Veremos.. Por otro lado leí por ahi.. Cuando es el indicado podrías equivocarte mil quinientas veces, y seguirá siendo el indicado ... Será?

No hay comentarios.: