viernes, febrero 02, 2007

Boda en Puente... Mala idea.

 
Haaa ya es fin de semana.. Hoy se casa el Chikis... A quien chingados se le ocurre casarse en viernes con lunes de puenteeee??? a Quien ? A Quien? Al Chikis... =S ...Adios fin de semana en Morelia observando mariposas monarcas... Adios fin de semana en Creel haciendo angelitos en la nieve... Tra la la la raaa  Había tantos planes y que me acuerdo de la chingada boda... Además... eso de que todos sepan que eres soltera es patético.. No hay chavos disponibles pa hechar la bailada, pues todos llegan emparejados... Y te dan un pase... un pase... un pase(con eco)...  =( que tristeza. En fin.. lo único bueno es que el Chuy me invitó a que lo acompañara a Nuevo Altata el domingo con sus amigos de la prepa... Sha la la la laaaa. Pues haber que pasa.. Aprovecharé el tiempo haciendo lo que menos hago.. arreglar mi cuarto.. Hay mucho que tirar y acomodar... Pero en fin. Viernes de Boda, tal vez me anime a irme de fin a GDL o MTY con las plebes... o a Mérida a ver a mi regio... con éstos salarios tan bajos volar es sólo para ricos, lo bueno es que con esos autobuses aéreos te va a salir mas bara volar que caminar.. ;) Buen fin..!!!
 
 

No hay comentarios.: