martes, mayo 01, 2007

Pensándote

HOla!

Hoy fui al concierto de Alejandro Filio, uno de los trovadores que me gustan, de hecho voy llegando... Escuché ésta canción y me acordé de ti.. De pronto tomó un significado diferente, aunque la he escuchado mil veces... Y describe un poco como te pienso, y de lo insegura que estoy de tus sentimientos:

No es necesaria alguna explicación,
conozco historias que no acaban bien.
Protagonistas de la indecisión
y ahora soy yo, y ahora soy yo,
y ahora soy yo . . . pensándote.

Y ahora soy yo... Pensándote. En el día, en la noche, cuando no pienso en nada y cuando pienso en todo. Cuando fumo, cuando me tomo una cerveza, cuando escucho una canción, cuando me encierro en mis pensamientos y apareces tu... y recuerdo tus caricias... y tus besos... Cuando recuerdo como sentí tu piel y tus dedos entre los míos... Eres un sueño hermoso de esos que no quieres que terminen. Eres mi sueño hermoso que no quiero que termine.

Dejo mi libro, apago la luz
guardo la luna en la cortina.
Cierro los ojos y apareces tu,
sólo la almohada me acaricia.

No me has dado oportunidad de decirte: Me gustó mucho tu trato, me encantó caminar contigo, Me gustó platicar contigo, saber cosas de ti que desconocía, me gustó que provocaras en mí el deseo de tocarte, de besarte, de sentirte, de morderte ... me fascinaron tus besos, tus caricias... Aprendí a quererte sin verte, y ahora te quiero más.

Todo tu me gustas, eres lo que yo quiero...

No hay comentarios.: