miércoles, julio 18, 2007

Muévete gordo

Iba distraída en el autobús de hoy, mientras un niño me vendía pipitorias que no compré por que no tenía feria... Lo vi caminar por el pasillo, era un niño albino, siempre me han llamado la atención, notó que lo veía con tranquilidad, no por morbo y le dice a su amigo, al niño que vendía pipitorias ... Muévete gordo! jaja me causó mucha gracia.

En la escuela primaria en la que estuve, había un niño albino.. Su papá siempre iba por él, exacto a la misma hora, uno o dos minutos solamente de retraso, en cambio por mi podrían tardarse hasta 3 horas.. El señor siempre lo cubría cuidadosamente y le tenía una serie de cuidados, el niño varias veces le pidío quedarse a jugar un poco, y el papá nunca se lo permitía. Si el niño se escapaba y llegaba justo a la hora que sabía que su papá estaría en la puerta por más que trataba de disimularlo, se ruborizaba, el papá le daba tremenda regañiza pero el sonreía gustoso. Siempre tuve la impresión de que era muy frágil y que algo tenía en los huesos que se podía romper o algo así... Por que el papá casi lo cubría de algodones...

El niño del camión era completamente distinto, su voz mostraba seguridad versus la fragilidad que mostraba el niño de mi escuela. jaja Muévete gordoo y su amigo le contesta: Sácate gueroo! . Eso me hizo reír hoy.



No hay comentarios.: