viernes, julio 20, 2007

Yo si te quiero

Yo si te quiero flakito... mi corazoni di melocotoni... mi cositas, y te recordaré mientras tenga vida, y quien sabe, tal vez cuando no la tenga también... Y si me muero mañana, o ésta noche, no quiero morirme sin que lo sepas. Y no vagar como alma en pena por no habertelo dicho.
Yo si te quiero flakito... y sueño con esos besos, y esas caricias que me arrepiento (nunca sabrás cuanto) no haber disfrutado a plenitud...
Yo si te quiero flakito... y te sueño caminando tomados de la mano como esa noche. Y te sueño besándome con pasión como en ese taxi...
Yo si te quiero flakito, y te quise y te querré, aunque tu no me quieras como yo te quiero, me conformo con quererte y tener de tí lo que me das, que no es mucho ni poco pero si insuficiente para éstas ganas que tengo de ti, de tu boca y de tu cuerpo, de tu amor.
Yo si te quiero flakito... Pero no te quiero a ratitos...
Yo si te quiero flakito... Tal vez mucho más de lo que crees, aunque duela, aunque no te vuelva a ver. Tal vez algún dia coincidamos de nuevo... Tal vez en otra vida, en otro tiempo, en otro espacio, corazón cobarde...
Podramos estar juntos al fin...

No hay comentarios.: