miércoles, febrero 13, 2008

Me declaro escéptica

Quesque una niña de largos cabellos y moño rojo se apareció aquí en el corporativo... Las señoras del aseo se la encontraron peinándose con ellas, y pegaron un grito que sonó por todo el edificio... He oido mucho sobre esos fenómenos éstos días... Se lo comentaron a un compañero en el baño, y que además en el escritorio de uno de los gerentes un niño llora. Que cuando hay cumpleaños y ellas quitan los globos la niña llora.... y se oyen risas y juegos...

Que rollo? Será por que nunca me he topado con experiencias similares pero siempre he creído que la gente exagera, si bien hay fenómenos que no tienen explicación lógica por el momento, finalmente siento que la gente le pone de su cosecha.

Me acordé que hace poco me confesó un amigo que en la adolescencia el casi no salía.. Le pregunté la razón y me dijo que por que le tenía miedo al chupacabras... jajaja

Por lo pronto me tomo mis reservas, ver para creer, decía Santo Tomás yo por mi parte, prefiero seguir siendo escéptica.

No hay comentarios.: