miércoles, febrero 13, 2008

sutilezas de la vida

Se dice, se rumora, se comenta que una mujer no es feliz si no tiene pareja. Hay ciertas edades en la vida en la que la gente te ve con cara de tristeza y te pregunta: " ¿Todavía no tienes novio ? " En un tono que suena entre burla, reproche y a la vez con infinita tristeza... Señores, yo no me preocupo, a mis 28 años la vida me sonríe perfectamente, no le rindo cuentas a nadie (excepto algunas veces a mi padre) Y algunas otras a mi jefe, (las que amerite la cortesía y la responsabilidad laboral únicamente). Pero no es algo que me fruste o me incomode, he ido a las mejores bodas sola, obviamente con un grupo de amigos, y no me incomoda estar en reuniones con puras parejas.

El rollo éste es por que ahorita haciendo memoria, mis amigos del trabajo, solteros todos y sin pareja, a excepción de la niña, que su novio trabaja y vive fuera por el momento, organizamos una cenita paa mañana 14 y comentaban que no les gusta exponer su soltería an público jaja.
En la boda de unos amigos en Diciembre, una amiga y yo ibamos juntas y en nuestra mesa se sentaron puras parejas.. Llegó un fotógrafo y empezó a fotografiar una por una, y al llegar a nosotros simplemente, nos saltó.. jaja Que?? No podríamos ser novias??? y mi amiga alheida dijo... NOS IGNORÓOOO jajaja con cara de rencor hacia el discriminatorio fotógrafo... No te preocupes!!! Le dije, yo me tomo una foto contigo jajajja y a las carcajadas del grupo nos tomamos una foto " en pareja" claro que nos reimos un rato por la acción tan ruda del fotografete.. :P

Igual y si queriamos foto solitas.. no?

2 comentarios:

エデシェル dijo...

y yo que digo que las fotos no son buenas..... menos si te retratan solo

saludos ¡¡¡¡


ya vuelve porfa ¡¡¡

MiMoSa* dijo...

a mi al contrario me encantan las fotos, aunque también las prefiero acompañada! :D