lunes, noviembre 03, 2008

todo depende del cristal



A veces nos comportamos muy susceptibles a los comentarios de los demás , pero sólo a veces. Nunca he sido ingenua y como todos he tomado malas decisiones pero la realidad en muchas personas depende de la percepción. La convivencia laboral nos crea una falacia de nuestras relaciones interpersonales, convivo más que con mi familia con muchos extraños todos los días que creo que los conozco, que son mis amigos, que fingen que les importo pero a final de cuentas no me conocen ni saben de mi. 
 
Un chavo fue recortado de la empresa y me volvi la bruja del cuento por que reporte su deficiencia laboral, no importa el que primero le haya llamado la atención varias veces y estaba prevenido, el equipo está molesto y volví al recortado mártir. Ya lo canonicé. Haber cuando me crucifican a mi.... =(
 
Ni hablar, la gente no sabe separar las decisiones laborales de las amistosas...



Get news, entertainment and everything you care about at Live.com. Check it out!

2 comentarios:

El Hombre de la Baraja de la Derrota dijo...

lindo blog el que tienes aqui

MiMoSa* dijo...

Gracias hombre de la baraja, andaba ocupada en otras cosas y no le había prestado atención al blog. Un poco tarde, pero gracias a tu comentario. Que estés bien.