jueves, mayo 13, 2010

Con el Sol en la Maleta

Rosana

 

Tengo triste el corazón

Tengo pena en el amor

Busco remedio a este dolor

Pongo el alma en alquiler

Tiene vistas al querer

Busco y comparto amanecer...

 

Pongo el mar a orilla de tus besos

Traigo lluvia por si tienes sed

No preguntes amor...

Amor solo sé

Que el mundo nació

donde yo te encontré

 

Solo sé que me vi

Con la vida aleteando en el vacio

Con el sol en la maleta por si el frio

Me agarraba sin saber a dónde ir

 

Solo sé que dormí

En el nido donde duerme el universo

Con tu risa decorándome el silencio ...

 

Pido al aire que me baile para ti...

Tengo triste el corazón

Tengo pupa en el amor

Busco refugio a este dolor...

 

Traigo el aire envuelto en un suspiro de pasión

Tengo que pedirte por favor ...

Que desembales mi corazón

 

Pongo el mar a orilla de tus besos

Traigo lluvia por si tienes sed

Tengo un nudo en la voz.....

Perdóname amor

Las penas no caben en una canción .

 

Solo sé que me vi... (***)

 

Así resguárdame del viento

En una esquinita de tu piel

Voy desembalando el universo

Por si tu lo vuelves a querer...

 

Solo sé que dormí....(***)


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document..

No hay comentarios.: