sábado, diciembre 17, 2011

Frío en el alma y los huesos...

Depresión, así lo llaman no? Esta opresión en el pecho, estas ganas de sentirse amada, estas ganas de que me abracen y me digan.. .Todo está bien.
 
Tal vez alguna vez llegará el día en que no me sienta sola. Tal vez no llegue nunca y de alguna manera encontraré la manera de aliviar este sentimiento de soledad. Me pregunto a solas... Donde estás? Pensarás en mí como te pienso yo? No entiendo. No entiendo la vida, no entiendo al destino.
 
Hay momentos en que quisiera haber encontrado la receta mágica de como triunfar en la vida en lo único que me interesa: el amor. Tal vez nací para estar sola y todos los caminos que busque me llevarán al mismo destino.
 
Hoy es un día de ésos. Frío en la ciudad, ardor de garganta, temperatura. Soledad.
 
No quiero vivir así. No quiero morir así. Pero si el destino no tiene amor para mí, para que quiero vivir??
 
En algún momento encontraré la razón para seguir, será el hijo que tanto deseo y que no me quisiste dar? Será mi sobrina hermosa que me enganchó desde la primera vez que la ví? no lo sé. Hoy no hay razones. Hoy solo queda el dolor en mi cuerpo y en el alma.

2 comentarios:

yescanauta dijo...

Lo curioso es, que el amor no termina estando fuera de nosotros, siempre esta dentro, siempre. Asi la gripe nos asfixie a muchos.

http://www.youtube.com/watch?v=chxIFEbZirs

te sugiero activar los subtitulos.
Lindas lunas

MiMoSa* dijo...

Gracias, me encantó =)