sábado, diciembre 24, 2011

En la última semana del año

Como Bridget Jones haré un recuento, a mi modo...

 

En el cierre: Tengo tos de perro, aunque mi doctora dice que me estoy curando,  yo me sigo sintiendo jodida.

Ces't la vie!

Peso:  5 menos, vamos por 20!

Palabras nuevas: destroxtix ( tin ti ririiiin)

Guardarropa: Probando nuevas modalidades de vestir , funcionó el primer mes… Luego me deprimí y lo que menos me importaba era maquillarme. Estoy probando lo que es traer tenis a la ofis, ningun otro calzado cubre mis pies!!! =) Amo mis converse!!! ;)

Pérdidas:  2  grandes

Ganancias: 1 gigantesca…

Papilas gustativas: Ya no se me antoja el chamoy ni  las harinas. En el top 3  de chucherías están  1) skwinkles rellenos 2) soy fan del Carlos V Snack  3)Chocolate Ghirardelli Square Raspberry (Gracias Sergio por esta adicción)

 

Pruebas superadas:

Aprendí a ahorrar

Mantuve relaciones a distancia

Superé la incomodidad que me genera comer sola en sitios públicos

Adicciones: Sigo siendo fan de los chocolates(que saben a chocolate y no a manteca) y tengo tres meses sin fumar.                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                          

Salario: Descubrí que me aumentaron poquito el sueldo y yo ni cuenta me dí...

Deudas: Disminución en un 63.15% =)

Viajes: Guadalajara - feb.  Maza - Julio. Los Cabos - Julio. Obregón-Septiembre.

 

Películas:

X-men first class, me gustó. DIsfruté Cowboys & Aliens y  The Three Musketeers.. Hay algo en esas pelis que me encanta!  Contagio, me puso freakie, pero fue una peli excelentemente realizada, me recordó un poco en la manera de llevarla a pantalla de Naranja mecánica de Kubrik.

 

En dvd.

Mi vida sin mí (Bob Dylan) - la amé! Que buena compra. Peleador - formidable!! - 72 hrs. Buenísima peli.

 

NO recuerdo otras, trataré de acordarme el año entrante… =)

 

Dije adiós y también dije Hola, como Los Beatles =)

Rechazé dos propuestas de cambio de trabajo ( aún no sé si es bueno o malo)

 

Pensé que había sido mi peor año, pero solo es malo en su segunda mitad, y ni tanto….


Por favor considera tu responsabilidad ambiental antes de imprimir este doc umento.
Please consider your environmental responsibility before printin g this document.

No hay comentarios.: