martes, abril 24, 2012

Cosas que disfruto II

La risa de un niño(a)

Pasear en un jardín lleno de flores

Caminar en la playa

Escuchar el mar

Recoger caracoles (aunque luego no sepa qué hacer con ellos)

Tomar fotos

Descubrir formas en las nubes

El olor a café recién hecho… ( a cualquier hora del día).

Comer chocolates

comer fresas

Conocer lugares nuevos

Viajar, viajar, viajar

La playa de noche

Contar estrellas

ver una estrella fugaz ( aunque se me olvide pensar en el deseo)

ver construido lo que me imaginé

que me guste como se ve construido lo que proyecté.

escuchar hablar francés

que me enamoren en francés

sentir que me rodea arte

el olor a bosque

la música clásica

Escuchar un solo de violín

Jugar como niña

bailar payaseando y que mis amigos se rían

Leer un buen libro

Flotar en el mar

Escoger la fruta por su olor

 

 

No hay comentarios.: