lunes, abril 23, 2012

Cosas que disfruto

Una de mis películas favoritas de cine de arte es " El libro de cabecera"  En una parte de la película la protagonista hace listas. En su honor, haré las mías….

 

Cosas que disfruto.

La brisa acariciándome el rostro

Los rayos de sol cuando hace mucho frío

Ver sol al amanecer

Ver sol al atardecer

El olor del café recién hecho por las mañanas

Una taza de té por las noches

Un abrazo apretado

Un beso suave

Una sorpresa en mi escritorio

Que me guste la sorpresa

Flores naturales decorando mis espacios (recámara, escritorio de oficina)

Tener la razón (esta me encanta, sin embargo, sé aceptar cuando no la tengo)

Una sonrisa amistosa  de alguien desconocido.

Caminar en la playa

Besar

Que me besen.

El olor de las limonarias

El olor a guayaba de mi patio

El frío en las noches

Ver llover (sobretodo acostada en mi cama)

Bañarme en la lluvia.

 

 

1 comentario:

yescanauta dijo...

Suena a que imaginaste un dia perfecto