miércoles, marzo 20, 2013

AMOR

Ayer en el centro, caminaba plácidamente entre el ruido y las prisas del resto de la gente, cuando escucho un: “ Heeey! “ Con mucha familiaridad. Volteo dudando cuando veo un rostro conocido entre la multitud. Era Adriana. La misma cara, el mismo cuerpo, algunas arrugas en la frente. La veía mientras la saludaba y le daba un abrazo… ¿Cómo estás? Pregunté con alegría. La acompañaba una pequeña de 8 años, que casi llegaba a su estatura.   Muy bien. ¿Si te acuerdas de mí?, - Clarooo Adriana!!. Ella es mi hija, la presentó. Y tú?? Que has hecho? Dónde estás trabajando? – Me preguntó. MI mente viajó al pasado, eran inicios de cuarto año de universidad cuando la dejé de ver. Era mi compañera de inglés, tenía un grupo padrísimo. Anaximandro, Karlo Mario, Adriana y …. (la peque, estaba en la prepa)  Anaximandro, Karlo Mario y yo en Universidad y Adriana egresada y trabajando. Tendría unos 30 años.

 

Muy bien! – Le dije- Trabajo en homex, desde hace 9 años. Y que he hecho? Muchas cosas!, trabajar y viajar! - Eso es bueno!! -Me dijo-  Y tu tía, hace mucho que no la veo – Está muy bien – contesté, dudando de quién me preguntaba. -Tere, se llama, verdad?.  Y tu hermana? -Muy bien, casada y con dos niños preciosos, vive en México, pero ahorita está en casa. Todavía vives en la Hidalgo? Era la Juárez,  -le dije- Vivía con mis abuelos- ya estoy con mis papás en la Guadalupe. Y tu? – Cerca de la UdeO. Dame tu teléfono, correo o algo, para estar en contacto, tienes facebook? Claro que tienes facebook, verdad? Como te encuentro?  Me encantaba platicar con ella. Me encantó encontrarla en el centro. Intercambiamos teléfonos y quedamos en vernos para echar la platicada.  Me dio mucha alegría.

 

Curiosamente hace tres días me acordé de ella, le dije. Sus iniciales son AMOR.  Encontré  AMOR en la calle.

 

=)

 

 

 

 

No hay comentarios.: