lunes, abril 01, 2013

Fantasy Land

7:30 a.m. Salgo tarde para el trabajo. Una larga noche, desperté varias veces y tardé mucho en dormir. Dormí, poco, dormí mal. Pensaba en ti, que era tu abrazo el que se sostenía en mi cintura.

 

¿Pensarás en mí?  A veces siento que te presiono. Que es mi terquedad de saber de ti, de sentirte cerca, la que te hace ser así contigo. Me desespera esta distancia, me desespera no estar contigo.

 

En el trabajo todo igual, las mismas prisas, las mismas presiones y hoy siento que voy en slow…. No sé de ti. Y nada más me importa.  Y pienso y pienso y tomo el celular y lo suelto.  Tengo miedo, de tenerte, de no tenerte, de quién te besa, de quién te escribe, de quién te abraza.

 

Quiero lo mejor para ti,  y que lo disfrutes conmigo.

 

A veces el amor también es egoísta. Como dice Sabines: Quiero darte a nadie, para que regreses a mí, sin haberte ido.

 

Y te pienso, todo el día, cada cinco minutos. Pienso en tu sonrisa y en tu forma de mirarme, en cómo nos reímos juntos y quiero estar ahí a tu lado…   Sonrío. A veces siento que todo esto es una fantasía… Una fantasía compartida que no sé cómo terminará…. espero no termine…

 

 

K

No hay comentarios.: