miércoles, abril 03, 2013

Sueño de una noche de primavera

Desperté con una sensación de paz, el olor a flores inundaba la habitación.  Hacia el frente observo y un colorido arreglo con lilys  y gerberas era mi remate visual, recuerdo pensé, está muy adhoc, muy primaveral.

 

Volteo a mi derecha y mi flakito se incorpora, estaba sentado a mi lado rodeándome con su brazo y recargado en él, tratando de dormir. Me dijo: “ ¿Cómo te sientes? “ Cuando observo restos de desvelo en sus ojos y la cara adormilada, le digo -bien- Cuando me doy cuenta que estoy en la sala de un hospital. Volteo a mi derecha y tengo recostado a un bebé que duerme plácidamente.¡Era hermoso! De tez muy blanca como la mía,  con el cabello oscuro estaba envuelto en una cobijita rayada azul con rosa, con la cara regordeta, nariz pequeña, piel lisita y cachetoncito, tenía facciones muy finas. No supe si era niño o niña… ¡Era MI bebé! =).

 

Y desperté. No puedo describir lo contenta que amanecí.

 

 

No hay comentarios.: