jueves, julio 25, 2013

Bodita

Tuve un sueño muy extraño. Estaba como parte de la corte de una boda, era de alguno de mis compañeros de preparatoria. Entraba a la iglesia descalza y no encontraba mis zapatos. Era la  catedral de mi ciudad, pero la puerta del lado derecho en lugar de salir a la plaza, salía a un amplio campo verde.

 

Ahí me encontré con un compañero, Ramsés. Sonrió al verme y me dio un gran abrazo… yo solo pensaba en mis pies descalzos. Recuerdo que le pregunté: ¿Cómo estás? Todo bien! No te veo desde la graduación de la prepa. Corrimos a la iglesia, pues sonaban los primeros acordes de la marcha nupcial.

 

La ceremonia inicio. De lejos ví a Martha, Caliope,  Debbie y llegó alguien pellizcándome, era Ricardo. Karina traía cargando a su hija Natalia y la veía preciosa en un vestido rosado, con un gran moño decorando su corto cabello…. Está enooorme! Le dije y le pedí los brazos a lo que la nena no se resistió.

 

No alcancé a ver quiénes eran los novios… Pero yo traía puesto un vestido azul, cielo.

>.<

 

 

1 comentario:

Àngello dijo...

orale, yo muy pronto voy a estar en una bodita, la de mi hermano mayor.

saludos...