martes, julio 23, 2013

Bajo hipnosis...

La noche me recibe con su suave abrazo. Las gotas de lluvia golpean la ventana....  Su sonido es embriagante, me pierdo en esa inmensidad y me hipnotiza.

Invariablemente dejo de pensar... Las ideas dan vueltas en mi mente...Aún me pregunto los porqué's y tal vez nunca tendrán razón. Es absurdo!.  Dejaré de buscar respuestas y cerraré ese capitulo de una vez...
Pero la lluvia no me deja olvidar y en su melodía me reconforta.

Arráncame la vida con todo lo que tengo y que te condene Dios mi sufrimiento.

Esa canción da vueltas en mi cabeza.  No sé cuándo dejaré de preguntarme... No sé cuándo dejaré de sentir... No sé cuándo dejaré de pensarlo. Pero sé qué ese día llegará y todo estará mejor. Porque quedará atrás y esta vez para siempre.... 

Arráncame la vida con todo lo que tengo y que te condene Dios que yo no puedo.

Y bajo hipnosis me quedo.

¡Qué te condene Dios mi sufrimiento!.... Dónde ya no te quiero.


2 comentarios:

Àngello dijo...

a mi me pasaba igual, pero entendi que es mejor dejar de cerrar circulos y empezar a abrir los ojos.

saludos....

MiMoSa* dijo...

Los tengo bien abiertos, ese es el problema. Es sólo que no puedo librarme de ese resentimiento, decepción, coraje... Ya no hay ni siquiera cariño.