lunes, julio 22, 2013

inso... mia!

Otra noche en vela... Me quedé sin luz.. ( textual) Mal chiste... Pero si.. Me deben varias quincenas en el trabajo y no he encontrado la puerta :/. Lo peorrrr es pagar dinero que yo no gasté... Pero eso me pasa por buena gente, sea voluntad divina o cuestión de karma, ya pagará... Yo tengo mi conciencia tranquila y no puedo dormir. No se como ese infeliz duerme ?:/... Algunas personas ya perdieron el valor... creo k deliro... Debí tomarme una cerveza, tal vez así me hubiera dormido tan agusto como el sabadito... un borreguito, dos borreguitos, tres borreguitos.... No funciona! Ni la meditación. .. ni la técnica de relajación... No, no me meti nada, aunque parezca.... Intentaré dormir... Creo que alucino, o que hace ese elefante rosa asomándose a mi ventana???

No hay comentarios.: