jueves, octubre 10, 2013

Delirio 2

Me siento mal. Porqué uno se enferma por las noches? Me duele el cuerpo,  tengo temperatura....  Nada bien...

¿Cómo estás? Muy bien! (No, no estoy bien). 

Hoy me siento triste, me siento sola. Siento que nadie me comprende.... Tanta gente a mi alrededor,  cuidando de mi, siempre al pendiente y creo nadie entenderá... Asi mejor opté por callar.  Me guardo para mí los recuerdos y  también el dolor... Ya llegará el olvido...

Tun tun, tun tun..Siento el corazón acelerado...

Algunos chicos interesados, pero yo no siento nada. ¿Será demasiado pronto? Me siento sin hambre en un lujoso banquete.... La vida está ahí para mí y ahora no sé cómo ...
Quiero borrarme la mente, empezar de cero y así poder por fin vivir... 
Si, es sólo cuestión de tiempo... Todo es cuestión de tiempo! No quiero pensar,  no quiero analizar, no quiero juzgar ni condenar.  La propia vida tendrá su conclusión y en éstos casos siempre es implacable.... Mi conciencia está tranquila y eso no tiene precio..... Así estoy en paz,  sólo esperando que  tiempo ayude a sacar este veneno de mi ser...

Desintóxicame, líberame, purifícame...

Después de todo, cómo me dijo un amigo... ¿Quién da perlas a los cerdos?

Lo besé y el abrazo después de ese beso, fue lo mejor de éste año....

2 comentarios:

yescanauta dijo...

Me recuerda a mi ataque de neumonia hace un año. Termine en una cama de hospital dura y fria mientras la gente venia a verme como animal enjaulado. Imagino que asi se sienten. Aunque, despues de todo siempre estamos como queremos.

El corazon acelerado es lo mas sano que puedes sentir arrojado en la cama.

MiMoSa* dijo...

Tienes razón. Pobres animales! Por eso no me gustan los zoológicos. Noesé si será sano sentir el corazón acelerado con tantos dolores acumulados... Será un efecto liberador? :S Hermosa luna la de hoy....