sábado, octubre 12, 2013

Gracias a la vida...

que me ha dado tanto!

Gracias por la infinidad de momentos de dicha, con amigos, con familia. 

Gracias por mis maravillosos padres que me educaron para el bien,  en todos los aspectos. Por tantas lecciones que comprendí hasta después.  Gracias por mis hermanas que cada una de ellas, tan bellas y tan diferentes,  por crecer juntas que nos hizo apreciar desde pequeñas lo semejantes que somos como tan diferentes...

Gracias por mis sobrinos, que me han hecho descubrir tantas cosas naturales y me han hecho aprender a apreciar la vida por si sola, con solo una sonrisa. Por hacerme ver que llegamos felices a este mundo y es meta de vida permanecer así...

Gracias por mis amigos que creen más en mi que yo misma...por tantos y tantos momentos llenos de lecciones, experimentaciones y por qué no? Éxitos y también fracasos.

Gracias por tanto aprendizaje laboral, por todos mis jefes y todas sus enseñanzas. Por el mejor de todos, que me enseñó que el servir se ha denigrado tanto que hoy se usa para agraviar en lugar de enaltecer.... Qué me enseñó que con una sonrisa se puede lograr muchas más cosas que con un millón de gritos.

Gracias por todo el amor que me ha llegado,  por esos momentos que quisiera repetir y por la lección de cada uno de los que quisiera borrar,  por cada amor que viví y todos los que dejé pasar. Por que sigo esperando por el final de todas las lecciones y cada día me demuestra que el amor si existe y veo pruebas de su existencia en los rostros de mis seres queridos. 

Gracias por los  grandes dolores que me han hecho sentirme viva y apreciar todo lo que tengo. 

Gracias a mi Dios que me ha dado una reconfortante paz....Gracias a la vida, al amor....

Porque hoy que estoy derrotada,  me siento más viva que nunca!

Porque hoy no sé si mi propósito de vida lo he cumplido,  pero estoy en paz y soy feliz, a pesar de todo, a pesar de todos.

Gracias por el ayer, pero sobretodo por el hoy.


No hay comentarios.: