miércoles, enero 22, 2014

Mujer que camina

Alejandro Filio

 

No conforme con tus ojos, te propongo menos cielo, más abrazo.

Hace tiempo que te sueño, y ya no se cómo explicárselo a estas manos.

¿Que se rompe en el espacio cuando pasas simplemente caminando?

¡Cuánta estrella llevas puesta en la silueta, que me sigue deslumbrando!

 

No es la noche ni el café,

lo que me obliga a caminar por esta casa.

Esta maldita incomprensión,

que no despega de tu cuerpo la mirada.

Sigues siendo irremediable,

Imprescindible para todo lo que estalla.

Como luna irrepetible…

Como viento entre las ramas..

 

Mujer para el sol de mañana

Mujer hasta el borde del alba

Mujer que te pierdo y encuentro

Mujer para afuera, mujer para adentro

Mujer desafiando a los astros

Mujer que camina sin rastro

Mujer que me abrazas el alma

Mujer que me robas...

Mujer que me robas la calma.

 

De tu boca tengo el sueño cada noche,

cada luna solitaria

De tu pecho el medio sol al horizonte..

Que se pierde, que se escapa..

Sigo siendo para el fuego y el dolor,

para el miedo y el olvido.

No me pidas que defina un corazón

Desatándote el vestido…

 

1 comentario:

MiMoSa* dijo...

Esta también me la dedicaron....