domingo, febrero 02, 2014

Miedo

Algunas noches como esta, me da miedo el mundo. Pasan tantas cosas  malas alrededor que me perturba. Da miedo confiar, da miedo creer, da miedo seguir. Temo por el mundo que les tocará a mis sobrinos. Temo tener hijos entre tanta inmundicia.... Y a la vez me gusta pensar que sería una buena semilla entre tanta porquería.

Alguna vez leí,  que la maldad reina, donde los buenos no hacen nada....

No soy perfecta, aparento ser más dura de lo que soy en realidad.  Pero no hago daño a nadie. Trato de ayudar a los desconocidos,  regularmente regalo billetes a la gente necesitada que me topo en mi camino... Nunca lo digo, pero creo que es una manera de hacer el bien. Tal vez para alguien,  sea una diferencia...Tal vez le ayude un poco, o le regale un poco de esperanza...

Tal vez solo necesito recordar que las luces más brillantes aparecen en la noche oscura.

Dios que la maldad no nos alcance!!! 


1 comentario:

Àngello dijo...

Decia mi psicologa que se puede cruzar el pantano sin mancharse, ahora pienso que no, pero te puedes manchar sin contaminarte, saludos Mimosa...