jueves, marzo 27, 2014

En los últimos meses, en repetidas ocasiones y con singular frecuencia vienen a mí sueños relacionados con agua,  sin embargo, en todos ellos de una u otra manera,  me ahogo, me despierto  algunas veces antes de saber si sobreviví, en otras he sobrevivido. He estado en ciudades, en playas,  hay inundaciones,  tsunamis, lluvias torrenciales  a todos ellos he sobrevivido, siento como mi cuerpo flota inerte, sumergido ante la gran naturaleza, siento como me dejo llevar y en tomar acciones para salir a superficie…

 

En algunas auxilio a sobrevivientes, en otras, sólo yo sobrevivo. Después de la tormenta, me llega una calma y una serenidad impresionante.

 

Sueños o no, algún significado tiene, que aún no descubro.

1 comentario:

Àngello dijo...

Pues no se que signifique, pero por sentido común pienso que soñar con agua y surgir de ella ha de significar algo así como renovación o deseo de renovarse.

Bueno, eso pienso yo, saludos...