viernes, marzo 28, 2014

Labios Rotos

Zoé

 

Regalame tu corazón

y dejame entrar a ese lugar,

donde nacen las flores

donde nace el amor.

 

Entregame tus labios rotos lo quiero besar,

los quiero curar,

los voy a cuidar

con todo mi amor...

 

Es raro el amor aaah

es raro el amor aaah

que se te aparece, cuando menos piensas.

 

Es raro el amor aaah

es raro el amor aaah

no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad.

 

Moja el desierto de mi alma con tu mirar

con tu tierna voz,

con tu mano en mi mano,

por la eternidad...

 

Y entregame esos labios rotos lo quiero besar

los quiero curar,

los voy a cuidar

con todo mi amor...

 

es raro el amor aaah

es raro el amor aaah

que se te aparece cuando menos piensas.

 

Es raro el amor aaah

es raro el amor aaah

no importa la distancia, ni el tiempo ni la edad.

 

Aaah aaah aaah

 

Amor amor amor

amor amor amor

amor amor amor...

1 comentario:

Àngello dijo...

Muy bonita canción, me trae muchos recuredos simplemente...