domingo, mayo 11, 2014

El día que te fuiste...

28abril 2014

Festejábamos a Raúl en la oficina,  , después de los abrazos, partimos pastel. Regularmente me piden lo reparta, no sé si porque no les gusta ensuciarse las manos o porque temen el ojo impaciente de quiénes desean un trozo.

Repartí el pastel, mientras mis compañeros de partían amenamente fui al baño a lavarme las manos. Me quedé unos minutos sin pensar en nada y regresé..... 

Algo había notado en sus rostros y no logré adivinar qué,  en eso descubro en ese cuadro la imagen de Alhe llorando y el Arqui consolándola.... No supe que decir, apenas atiné acercarme, sabía que su papá estaba enfermo y no atinaba en decir nada..... Victor me vio y dijo:Se murió Felipe. 

 Un baldazo de agua fria recorrió mi espalda.....
 Solo atiné en pensar, ya está descansando.....
Tenía 30 años y leucemia.... Era un ser humano ejemplar y antes de ser perfecto, era honesto y servicial. . Tanta basura en la calle, tanta gente mala y este chavo buen hijo, buen compañero y siempre positivos le tocó morir así....

Te quiero amigo, nos volvermos a ver...Alguna razón poderosa te van a encomendar.

Un beso al cielo.

1 comentario:

Àngello dijo...

Animo es muy triste perder amigos, pero así es la vida, espero que te llegue pronto el confort a tu alma. abrazos...