lunes, febrero 26, 2018

El mar que me atrapa

Soñé contigo, estábamos en una lancha en el mar en calma, eran aguas tranquilas dentro de algún tipo de caleta y al fondo, veía el infinito azul del mar abierto, era tipo Playa Santa María. Estábamos (al modo) platicando tonterías y de repente vi, al fondo vi una ola muy alta, tarde unos segundo en dimensionarla y te grité pues tu estabas de espaldas en ese momento.
La ola reventó ahí, en el movimiento yo me dejé llevar y tu buscaste apresurado mi mano para salir, pero yo era pesada como piedra y te estaba jalando hacia abajo conmigo y te quitaba la mano hasta que te solté, di vueltas por un rato y por un largo tiempo no supe de mí. Sentía el mar a mi alrededor, como me abrazaba y me hacía girar, ya no sabía si estaba arriba o abajo. Quede inconsistente. No supe cuánto tiempo paso, desperté, la playa estaba tranquila otra vez, tosía mientras sacaba el agua que tragué y luego grité tu nombre buscándote desesperada...

No hay comentarios.: