martes, octubre 12, 2021

15.08.21.
Te extraño. Hay un vacío donde no estás, donde ya no te tengo y no sé cómo llenarlo. Me da tristeza, mucha. 

 ¿Que esta pasando? Ya no te interesa esta relación? Cómo estoy? Que hago? Hay tantas cosas que pasan en tan poco tiempo. 
No es lo del celular, todos los días te conectas. Y me da rabia y tristeza y me enojó contigo y ni siquiera te das cuenta. Y te lo digo y no haces nada para remediarlo.

Me choca recordarte que existo. Y lo he hecho, y siempre hay algo más importante que esto. Quedas de hablarme y no lo haces. Quedaste de confirmarme del paquete y no lo haces, quedaste de venir a visitarme y tampoco lo harás. Estoy muy triste y decepcionada. He sido muy paciente, esto me está sobrepasando. Nunca me acostumbraré a llamadas una vez por semana (o dos o tres, y han pasado hasta cuatro).

Y vuelvo a sentirme como antes. Es hora de que me lo digas. Yo ya no puedo estar así. O esto cambia o que quede aquí. 

No hay comentarios.: