domingo, abril 09, 2023

En casa

Estoy aquí, en el hogar donde crecí, y aunque me siento cómoda,  una parte de mí ya no se siente en casa. Regresar a la habitación antes compartida, entre el polvo de las cosas que no se usan (mis cosas) Libros, fotos, recuerdos... ¿Para que guardar cosas? Cada que me mudo es un pesar sobre las cosas que cargo, almacenar, guardar, ordenar. Platicando con un amigo le decía: Uno no sabe lo que tiene hasta que se muda. Me pesa deshacerme de cosas. Que son sólo cosas, aunque así también me pesa deshacerme de personas.
Las cosas fluyen, alguien más puede darle otro uso o mejor uso. 
Es condición humana el guardar  es parte del instinto de supervivencia, pero para que quiero guardar? Cual es el objetivo. Nací y moriré sola. Necesito aprender a vivir más ligera. 
Mi cuarto se siente enooorme, creo que ya me acostumbré a habitaciones pequeñas. 
Lo veo y solo pienso en mejoras. Me gustaría renovar por completo mi baño, pienso en el estilo y en mi mente todas las opciones disponibles.
Un epóxico, cambiar de color los azulejos en los videos "DIY" parece fácil, y luego recuerdo el gasto... Se me olvida que tengo que ahorrar.

Poco a poco me habituaré de nuevo a esta rutina.

Mientras seguiremos avante.

Felices Pascuas.

No hay comentarios.: