viernes, abril 14, 2023

Tres funerales y una boda

A mí hermana menor hace unos días le dieron su anillo de compromiso. Me dio mucha alegría ya que al inicio de su relación estaba renuente en formalizar, y desde entonces hasta hoy, creo que al final le encantó la idea.
Sergio es un muy buen muchacho, atento, inteligente, educado, con valores, respetuoso, a la vez divertido y ocurrente, es muy divertido.
Se me ensancha el corazón de que formalicen y pronto tendremos boda (ya las estaba extrañando!).

El corazón también se me hace chiquito. De la última boda familiar a esta, ya hay bastantes ausencias: mi mamá, principalmente que le hubiera encantado ver a su consentida en vestido blanco. Mis adoradas tias: Alba, Chela, Ma. Guadalupe. Mi ex-cuñado que si en algo era divertido era en la pachanga.

Las ausencias le añaden un poco de melancolía al gozo, y es difícil planear el futuro para mí. Sólo sé que bailábamos y beberemos muy pronto por los novios...

Cheers!
:)




No hay comentarios.: